miércoles, 26 de octubre de 2011

MI TRAVELLING...

Hace un tiempo empecé este chal, el famoso Travelling Woman de Liz Abinante que ya muchas han tejido, y aunque el patrón estaba traducido al español por M.J de Cooper Kettles and Woolen Mittens, al principio me costó bastante, me perdía mucho y me comía las lazadas, así que siempre me faltaban puntos, pero lo logré, con algunos errores.
No subía las fotos porque no tenía quien me sacara una de espalda con el chal puesto, y sacándola sola nunca enfocaba bien... ayer 24 de octubre, mi marido al fin me sacó la bendita foto y pude editar esta entrada..


Detalle del punto bloqueandose...

No sé si lo usaré, como todo lo que tejo para mí.
Ya encontrará dueña...
 
Este post es del 18 de agosto, y no había podido subirlo hasta hoy por falta de fotos y porque blogger no me dejaba, no se que pasaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario