martes, 22 de diciembre de 2009

DESPUES DE TANTO TIEMPO... ACTUALIZANDO EL BLOG

Hola! Aquí estoy después de tanto tiempo, es que estaba muy vaga, y me tomé un descanso tejeril, pero he seguido buscando patrones nuevos y visitando los blogs que siempre frecuento...

Les muestro lo último que he hecho, a Tazmania, y como de costumbre, para mi gordi, el mayor, tengo que decir ahora, porque estoy de 38 semanas esperando otro bebé.

El patrón lo encontré en Picasa, está en inglés, para quien lo quiera, yo no hago traducciones, yo tejo desde el patrón en inglés, y con el diccionario al lado por si algo no entiendo, puedo pasar, las abreviaciones traducidas que ayudan un montón o publicarlas en el blog por si alguien me lo pide.




Bueno espero poder seguir tejiendo y mostrando lo que hago más seguido, aunque ahora tendré más trabajo con un bebé en casa, pero me haré de tiempo para el tejido, algún ratito encontraré seguro.
Muchos besitosss... Lanoe



5 comentarios:

  1. Que la lluvia de la felicidad, la salud y el amor te encuentre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que te rodean! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu embarazo,ya echaba yo de menos los movimientos en tu blog.Feliz Navidad y Prostero Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. hola felicidades por tu nuevo bebe la verdad te quedo precioso yo tambien estoy haciendolo para mi gordi y te queria molestar por el patron de bugs bunny que mi hijo tambien lo quiere.............. besos y que tengas un excelente fin de añoM3♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ te espero por mi blogs

    ResponderEliminar
  4. te quedo precioso el taz♥♥♥♥♥♥♥ besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA NOELIA, FELICIDADES POR EL NUEVO BEBE!!!
    AMIGA, COMO SIEMPRE YO MOLESTANDOTE, ES QUE ESTOY HACIENDO ESTE TAZMANIA Y NO ENTIENDO ALGO. SERA QUE EL CUERPO AL FINAL SE COSE LA ABERTURA QUE QUEDA Y ENCIMA DE ESO SE COLOCA LA CABEZA??. EN CUANTO A LAS PATAS, SERA QUE SE COSE LA ABERTURA Y LUEGO SE LE HACE LA FORMA DE LOS DEDOS.???ESTE MUÑECO APARTE DE LO FEO QUE ES, ES COMO COMPLICADO . CIERTO??
    SALUDITOSSSSSS

    ResponderEliminar