domingo, 3 de mayo de 2009

LO QUE HE ESTADO HACIENDO...

Aunque hace mucho que no posteo nada, lo mismo he seguido tejiendo.


Acá les muestro un saquito para una beba que viene en camino, está todavía si terminar, pero quería poner todo lo que había hecho junto. Ya mañana si lo termino lo muestro como quedó con botones y todo...





Este otro lo tejí para mí, es en hilo matizado, aunque las rayas quedan desparejas me gustó mucho el resultado final, pero creo que es el último que me tejo en hilo tan fino, porque demoro mucho, y me aburre, entonces cada vez que lo tenía que agarrar me daba pereza... pero lo terminé


BOLERO AZUL
Hace ya un tiempo terminé este bolero, pero no había quedado del todo bien, entonces cuando estuve en Argentina lo arreglé, y así quedo. Ahora se los muestro.
Está tejido en hilo mercerizado, y el diagrama del punto es muy fácil.


...Y
...cuando llegué a mi casa en España no sabía que tejer, entonces busque en la bolsa de las lanas y con "requechitos" de lanas tejí este pullover mangas cortas, muy fácil, rápido, y sin costuras, como a mí me gusta.







Aquí el patrón que lo saqué de una revista del Picasa.



Por último, un gatito para el cuello, que aunque acá ya comenzó la primavera y se acerca el verano, lo vi en el blog Mamita Querida y me había quedado con ganas de hacerlo; así salió y lo guardaré para el próximo invierno.



Bueno yo creo que ya he entrado en orbita de nuevo, así que pronto estaré poniendo nuevas cositas, a ver si vuelvo a tejer muñecos que tengo muchas ganas...
BESOS
HASTA EL PRÓXIMO POST....
LANOE

1 comentario:

  1. HOLA NOELIA
    VEO QUE HAS ESTADO MUY OCUPADA HACIENDO COSAS MUY LINDAS Y SIN EMBARGO TE QUEDÓ TIEMPO PARA ATENDERME, POR ESO VENGO A DARTE LAS GRACIAS POR EL PATRON DEL BUGS BUNNY Y TU ASESORIA. TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG A VERLO Y ME REGALES TU OPINION QUE ES IMPORTANTE PARA MI.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar