lunes, 15 de diciembre de 2008

BOLSOS

Aquí les muestros más bolsos que he estado tejiendo, me falta forrarlos y colocarles los broches, pero lo hará mi mamá en Argentina dentro de unos días, ella me dijo que me ayudaría, así que estoy salvada, porque me da mucha fiaca hacer los forros, a parte tengo que terminar una kitty que me han encargado para regalar en navidad y ya me queda poco tiempo...


Este bolso celeste está tejido en hilo de algodón con lúrex.


Detalle del punto:

Como me sobraba hilo celeste lo combiné con fucsia he inventé este otro bolso, pero como no me iba a alcanzar para tantos cuadros lo hicé de un lado entero a rayas y el otro a cuadros, se entiende, no?...

Aquí ya terminado del lado de los cuadros...



... y del otro lado.


No me convence mucho como quedó, pero ya lo terminé y lo armé y así se quedará.
Bueno me voy tejer... besos... Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario