lunes, 17 de noviembre de 2008

AQUI VAN MAS DE MIS TEJIDOS

En marzo de este año buscando algo nuevo para tejer descubrí los amigurumis, y como a todo el mundo me fascinaron y no puedo dejar de tejerlos.
Aquí les muestro los que he echo e ire nombrando los blogs de donde he sacado sus patrones.

Elefante azul y gato del blog Mamita Querida





Este monito del blog Proyecto Artesanal





El patrón de esta jirafa no me acuerdo de donde lo saqué, pero lo tengo, para quien lo quiera que me lo pida que se lo envío



Las ovejitas dormidas del blog Solo Crochet




Al igual que la jirafa del patron de los patos y el caballo no me acuerdo el nombre del blog...






Este gatito con raton del blog Ana Paula's Amigurumi Patterns Random Cuteness


Y el patrón de estos amigurumis del blog Cosas de Chu


2 comentarios:

  1. Querida muito lindo seu blog adorei os bichinhos será que vc teria a receita do cavalo meu filho esta louco que quer um mas ainda não achei uma receita legal , desde ja eu agradeço bjs lua vanço

    ResponderEliminar
  2. Querida seu blog é maravilhoso vc teria a receita do cavalinho para compartilhar se tiver eu agradeço desde ja beijos lu avanço

    ResponderEliminar